en tesis, se prostitución de un boceto descontinuado, no obstante debe ser el primer plan descontinuado del que no dejan de publicarse más y más antecedentes y detalles. Hablamos del smartphone en el que Nokia estaba trabajando adonde combinarían la ralea de los teléfonos brillantes de los finlandeses con el sistema operativo más extendido del universo, Android. Cuando se formalizó la consumición de Nokia por parte de Microsoft, empezaron a brotar detalles de la verdad de este apunte, que parecía ahora consagrar sus últimos bostezos, estando bastante claro que los de Redmond iban a descontinuar dicho apunte. No obstante, lo cierto es que siguen apareciendo nuevos documentos sobre el smartphone, a pesar de que lo más natural es que Microsoft no permita que se envite un cambiable con un sistema operativo de un rival directo. nokia X, que es así como se llamaría dicho smartphone, es el prestigio que ha aseverado ya @evleaks, lo que indica que, al excepto en lo que se refiere a la estimación pública, el teléfono sigue vivo en los titulares de la laminadora especializada. Si Microsoft se plantea de realidad lanzarlo para disfrutar cuáles son las esperas que ellos tienen como fabricantes de smartphones con Android es poco improbable, sin embargo exequible. La oficina de Redmond podría doblar, y en motivo de meditar a Android un oponente, podría utilizarlo como el programa de sus teléfonos. Parece improbable, ya que mismamente Microsoft se dedica, en empiece, al widget, y no al hardware. No obstante, de un gigante como este, cualquier cosa se puede esperar. también se ha tratado mucho de teléfonos que lleguen gol con Android como con Windows, permitiendo a los becarios soportar entreambos sistemas operativos en un único ingenio. Resulta complicado que Microsoft decida ser la primera entidad en botar un smartphone así precisamente desarrollado. Irónicamente, es la dependencia que se encuentra en mejor situación para proceder poco justamente. Y como ahora se dijo en su santiamén, sería una suerte de enterarse agraciados de Windows, que quizá en la vida se hubiera programado privarse a Android por Windows, y que ya se encuentran con un smartphone en sus zarpas de entrada estofa que, incluso, está aceptablemente optimado para proceder con Windows. Esto haría que, al excepto, todos esos afortunados optaran por corroborar el sistema operativo, y si de ingenuidad en Microsoft están evidentes de poner al corriente con el mejor sistema operativo, sería una gran forma de ganarse nuevos legatarios. Aun de esta forma, parece complicado que se tome esta sentencia en las mesas de Redmond, por lo que todavía habrá que entregarse en manos. No se puede extraviar la seguridad, pero siendo reales, es extenuante mascar que este amovible pueda impresionar a ser una realidad. fuente: @evleaks el artículo nokia X, el renombre del removible con Android de la sucursal de Microsoft se publicó en androidayuda.]]>
¿un smartphone con Android y Windows?
Este post se a creado automaticamente con autoblogger imperium descargalo Gratuito
Nokia X, el nombre del móvil con Android de la filial de Microsoft
hasta el vencimiento lo habíamos asimilado bajo el mote de Nokia Normandy, ya que ajustadamente así era como se denominaba el borrador de la comparsa finlandesa para desovar en el mercado un teléfono sagaz con sistema operativo Android. No obstante, su renombre comercial final no sería ese, sino más acertadamente nokia X. Lo que no queda claro es si finalmente podría reunirse al mercado.
0 comentarios:
Publicar un comentario