href="http://www.androidblog.es/wp-content/uploads/2012/11/apple-samsung-processor.jpg">src="http://www.androidblog.es/wp-content/uploads/2012/11/apple-samsung-processor.jpg" alt="" title="apple-samsung-processor" width="618" height="350" class="aligncenter size-full wp-image-7609" />
Hace unos días nos hacíamos eco de una noticia de un periódico coreano según el cualhref="http://www.androidblog.es/2012/11/apple-tendra-que-pagar-un-20-mas-por-sus-procesadores-fabricados-por-samsung/" title="Apple tendrá que pagar un 20% más por sus procesadores, fabricados por Samsung"> href="http://www.androidblog.es/2012/11/apple-tendra-que-pagar-un-20-mas-por-sus-procesadores-fabricados-por-samsung/" title="Apple tendrá que pagar un 20% más por sus procesadores, fabricados por Samsung">Samsung cobraría un 20% más a Apple por los procesadores que le fabrica. Un funcionario sin identificar de Samsung ha informado al diario The Hankyoreh que no iban a subir los precios de los procesadores, puesto que los precios se fijan al empezar el año, y que no es fácil cambiarlos.
El contrato finaliza en 2014, y no se espera que ambas partes lo vayan a renovar.
0 comentarios:
Publicar un comentario