Sony acaba de anunciar la lista de dispositivos que recibirá Android 4.1 Jelly Bean. Aunque hace poco LG nos decepcionó con su esmirriada lista de dispositivos que se actualizarán, Sony se ha portado bastante bien con los usuarios.
Y es que la mayoría de los smartphones de la conocida gama Sony Xperia presentados a lo largo del año 2012 recibirán la esperada actualización a la última versión del sistema operativo de Google.
De esta forma el catálogo de dispositivos que llegará a Android 4.1 son: Sony Xperia T, Xperia V, Xperia S, Xperia ion, Xperia P, Xperia Go, Xperia J, Xperia TX y Xperia Acro S.
Viendo la lista queda bastante claro que Sony quiere cuidar a sus clientes. Bueno, a la mayoría de ellos. Y es que el Sony Xperia U, Miro y Tipo se han caído de la lista. Aunque sean de gama baja, la potencia de estos terminales es más que suficiente para correr Jelly Bean, por lo que no entiendo porque Sony deja de lado estos teléfonos.
Los primeros teléfonos en actualizarse serán el Sony Xperia T, Xperia TX y el Xperia V. Estos dispositivos recibirán la última actualización hacia la mitad del primer trimestre del 2013, mientras que los demás dispositivos se irán actualizando a lo largo del próximo año.
Yo sigo en mis trece: muy bien por la lista, que abarca la mayoría de los dispositivos presentados a lo largo de este año 2012, pero un tirón de orejas bien fuerte por dejar de lado al Xperia U, Tipo y Miro.
Más información – LG anuncia Jelly Bean para diferentes dispositivos
Fuente – Sony
0 comentarios:
Publicar un comentario